Open/Close Menu Asesoría para empresas y particulares en Albacete

En Ekosab Consultores queremos ser tus asesores y, por eso, te ofrecemos un amplio catálogo de servicios de asesoría y consultoría para empresas y negocios de Albacete, servicios de calidad que marcarán un antes y un después en el devenir de tu empresa.

Contamos con los mejores profesionales en cada una de las ramas de la asesoría en las que trabajamos, es decir, asesoría fiscal-contable, asesoría laboral y asesoría jurídico-mercantil.

Somos los asesores que necesitas, de hecho, formamos parte de la Red PAE de Puntos de Atención al Emprendedor y te ayudamos a desarrollar tu negocio y a sacarlo adelante una vez que esté creado y en marcha.

También estamos adheridos a la Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven, con lo que somos la asesoría perfecta para aquellos empresarios jóvenes que quieren iniciarse en el mundo de los negocios.

Lo mires como lo mires, encontrarás mil y una razones para confiar en nosotros. Ven a vernos y conócenos en persona, te demostraremos que somos la opción que más te conviene, ese impulso que necesita tu negocio y que tan buenos resultados puede ofrecerte.

Nos encontrarás en la Calle Zapateros nº 4, 2ª planta de Albacete (02001) o si lo prefieres puedes ponerte en contacto con nosotros telefónicamente llamándonos al 967 606 296. ¡Estamos deseando conocerte!

logo-footer

NUESTRAS REDES SOCIALES: