ESTAS SON LAS CUESTIONES QUE MÁS HABITUALMENTE NOS PLANTEAN NUESTROS CLIENTES:

Q
¿Cuentan con algún tipo de servicio especializado para emprendedores y personas que están pensando en crear su propia empresa o negocio?
ASí, así es. De hecho, es una de nuestras grandes especialidades. Seguimos al detalle todas las novedades y estrategias de emprendimiento y empleo joven que plantea el gobierno y otras instituciones de carácter público y privado. Podemos ofrecerle el mejor asesoramiento previo a la creación de cualquier empresa o negocio, todo lo relativo a las distintas formas jurídicas, requisitos y obligaciones para iniciar su actividad empresarial, hacernos cargo de todos los trámites y gestiones necesarias para constituir su propia empresa, proporcionarle también asesoramiento jurídico y toda clase de recursos necesarios para llevar a cabo su proyecto empresarial.
Q
Me interesa especialmente el tema de la Prevención de Riesgos Laborales o PRL. ¿Qué me pueden ofrecer al respecto?
ASi busca una PRL de calidad, le recomendamos contratar nuestros servicios ya que contamos con grandes expertos en esta materia. Profesionales altamente cualificados que formularán la evaluación de riesgos laborales más adecuada para su empresa o negocio y le asesorarán a la hora de llevar a la práctica todos estos aspectos, de forma que pueda estar seguro de cumplir siempre con la legalidad vigente en el estado español a este respecto.
Q
¿Qué servicios pueden ofrecerle a mi empresa a nivel laboral?
ASon muchos los servicios que podemos ofrecerle dentro de nuestra condición de asesoría laboral. Por nombrar sólo unos pocos, podríamos comentar que podemos ayudarle a crear su empresa o negocio, tramitar todo tipo de subvenciones y ayudas, dar de alta o de baja a sus trabajadores, encargarnos de las nominas, las cotizaciones o los seguros sociales de los mismos, realizar todo tipo de gestiones con la Seguridad Social, asesorarle en cuestiones tan cruciales como la prevención de riesgos laborales o las inspecciones de trabajo, representarle ante el SMAC o antes los diferentes Juzgados de lo Social e, incluso, ofrecerle formación online de calidad.
Q
Estoy pensando seriamente en legalizar la situación de un trabajador extranjero que lleva años trabajando en España pero aún no tiene todos sus papeles en regla. ¿Es esto factible?
ASí, aunque tendríamos que estudiar cada caso concreto en profundidad. Si no existe ningún impedimento legal que impide la normalización de la situación laboral de dicho trabajador extranjero, podemos proceder a la tramitación de sus papeles para que estén todos en regla. Contamos con los mejores expertos en cuestiones de legalización de trabajadores extranjeros residentes en nuestro país, ellos se encargarán de todo y usted quedará en buenas manos, evitándole posibles procedimientos sancionadores en caso de no cumplir con lo establecido legalmente, ahorrándole tiempo, dinero y esfuerzos infructuosos.
Q
Necesito ayuda con mi declaración de la Renta ¿Pueden ayudarme en este sentido?
APor supuesto. Ekolab Consultores cuenta con profesionales especializados en el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF) y también en el Impuesto sobre la Renta de las personas no residentes en España, sin importar que estemos hablando de trabajadores autónomos, empresarios, profesiones liberales o personas contratadas por cuenta ajena. Cada año nos informamos perfectamente de todas las novedades y cambios que conlleva la nueva campaña de la Renta para ofrecerle siempre el mejor servicio y realizar su declaración de impuestos de la manera más óptima.

 

– REALICE UNA NUEVA CONSULTA –