Open/Close Menu Asesoría para empresas y particulares en Albacete

Estamos de enhorabuena en Ekosab Consultores ya que hemos estrenado recientemente nuestra nueva página web: www.ekosabconsultores.com.

Ha sido un largo periodo de trabajo y dedicación pero lo importante es que ya está disponible esta nueva página web donde, a partir de ahora, encontraréis todas novedades y servicios relacionados con Ekosab Consultores: vuestra consultora de confianza en Albacete.

Aparte de la nueva página web, hemos creado nuevos perfiles en las principales redes sociales del momento (Facebook, Google+ y Twitter) para completar nuestra presencia en Internet y ofreceros un servicio lo más completo posible.

No olvidéis seguirnos a través de todas ellas, así podréis estar al día de todas las noticias que conciernen a nuestra empresa, así como de otras noticias relacionadas con los sectores en los que trabajamos, noticias sobre Albacete o curiosidades varias que os resultarán de interés.

Con esta nueva página web y nuestras redes sociales ofrecemos a nuestros clientes, amigos y seguidores un perfil profesional realmente completo, mediante el cual será realmente fácil enterarse de todas nuestras novedades y servicios, así como poder comunicarse con nosotros de manera rápida y eficiente.

Nuestras principales vías de contacto son las siguientes:

Por cualquiera de estos medios os atenderemos con la mayor premura posible, ofreciéndoos siempre el mejor trato personalizado y la profesionalidad que nos caracteriza.

Así mismo, os invitamos a visitar esta nueva página web y descubrir todas sus secciones, haciendo especial hincapié en el apartado de “Servicios” donde detallamos todo lo que podemos ofreceros en servicios de asesoría laboral, fiscal y contable.

También es muy recomendable visitar a menudo la sección “Novedades” donde iremos publicando los artículos que creemos semanalmente o la sección “Preguntas Frecuentes”, sobre todo si es la primera vez que accedéis a la página web o la primera vez que oís hablar de Ekosab Consultores.

Un saludo de parte de todo el equipo que hace posible Ekosab Consultores.

logo-footer

NUESTRAS REDES SOCIALES: