Open/Close Menu Asesoría para empresas y particulares en Albacete

Ekosab Consultores ofrece a sus clientes un amplio abanico de servicios en las principales ramas de la asesoría y la consultoría profesional.

Por ejemplo, si hablamos de Asesoría Fiscal y Contable, podemos ofreceros servicios de asesoramiento y tramitación de documentación tanto para personas físicas como jurídicas.

También somos especialistas en gestionar todo tipo de impuestos estatales, es decir, IRPF, IVA, Impuesto de Sociedades, Impuesto de Sucesiones y Donaciones, Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados (ITPAJD) y muchos otros.

¿Necesitas que te ayudemos a preparar y presentar todo tipo de modelos o documentos ante la Agencia Tributaria? Confía en nosotros y haremos todo el trabajo por ti.

Podemos ayudarte a gestionar todos tus trámites en el Registro Mercantil y en cualquier otro organismo administrativo público.

Del mismo modo, somos la mejor opción para llevar al día todos tus libros contables y las cuentas anuales de tu empresa o negocio.

¿Te gustaría estar al corriente de todas las novedades de carácter tributario y contable que pueden afectar a tu economía y a la de tu negocio? Ponte en contacto con nosotros.

En Ekosab Consultores de Albacete te informaremos de manera habitual de todo este tipo de noticias y te evitaremos percances por el desconocimiento de los continuos cambios y modificaciones que experimenta el marco legal nacional.

Hay muchísimas razones para elegirnos como tus asesores, encuentra la que más te convenga y ven a vernos. Nos encontrarás en la Calle Zapateros nº 4, 2ª planta de Albacete (02001) y también puedes comunicarte con nosotros telefónicamente llamándonos al 967 606 296. ¡Te atenderemos encantados por cualquiera de estas dos vías de contacto!

logo-footer

NUESTRAS REDES SOCIALES: