Open/Close Menu Asesoría para empresas y particulares en Albacete

Las empresas y negocios de Albacete están de suerte ya que pueden contar con los servicios de Ekosab Consultores: los mejores profesionales en cuestiones de consultoría y asesoría tanto a nivel laboral, fiscal como contable.

Si quieres que tu negocio funcione a la perfección o reciba ese impulso que necesita, ahora puedes contratar los servicios de Ekosab Consultores y recibir la ayuda de sus consultores: grandes expertos a tu servicio.

Acudir a Ekosab Consultores en Albacete es acudir a profesionales de primer nivel, acudir a una consultora de confianza, con una larga trayectoria a sus espaldas y con decenas de sus clientes satisfechos ante el trabajo bien hecho.

Cada vez es mayor el número de empresas y negocios de Albacete que confían en Ekosab Consultores…por algo será. Ven a conocernos y comprobarás que el buen hacer y la profesionalidad son dos de nuestras señas de identidad.

Visítanos en la Calle Zapateros nº 4, 5ª planta de Albacete (02001) o ponte en contacto con nosotros vía telefónica llamado a cualquiera de nuestros teléfonos (967606296 / 674621934) o enviándonos un email a la dirección info@ekosab.es.

Os recordamos también que nuestro horario de atención al público es el siguiente: lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas y de 16:30 a 19:00 horas. Cerramos los fines de semana por descanso de nuestro personal.

No te lo pienses más amigo empresario, acude a Ekosab Consultores y obtendrás los mejores resultados a corto y medio plazo.

logo-footer

NUESTRAS REDES SOCIALES: