Open/Close Menu Asesoría para empresas y particulares en Albacete

¿Eres uno de los muchos trabajadores autónomos que viven o trabajan en Albacete? ¿Te gustaría contar con los mejores servicios de consultoría y asesoría para llevar lo mejor posible tu negocio?

Si la respuesta a las anteriores preguntas es afirmativa, está de suerte ya que en la ciudad de Albacete se encuentra Ekosab Consultores, tu consultoría de confianza, con una amplia experiencia ofreciendo sus servicios a decenas de clientes satisfechos.

Tú puedes ser uno de ellos, ¿a qué esperas para ponerte en contacto con nuestro equipo de profesionales? Os dejamos todas nuestras vías de contacto para que podáis comunicaros con nosotros de una forma rápida y sencilla:

  • Teléfonos: 967606296 / 674621934
  • Fax: 967 60 62 96
  • Email: info@ekosab.es
  • Formulario de contacto de la página web.
  • Redes sociales (Facebook, Google+ y Twitter).
  • Oficinas: Calle Zapateros nº 4, 5ª planta (02001, Albacete).

También os recomendamos visitar nuestra nueva página web, www.ekosabconsultores.com, donde os iremos informando de todos nuestros servicios y de las novedades que surjan en torno a nuestra consultora o en torno a los servicios que ofrecemos a nuestros clientes.

Por cualquiera de estos medios os atenderemos igual de bien, sabiendo, eso sí, que nuestro horario de atención al público es de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas y de 16:30 a 19:00 horas, cerrando los fines de semana por descanso.

Ya lo sabes amigo autónomo: si buscas servicios de asesoría laboral, fiscal y/o contable en Albacete, elige una opción de garantía, elige Ekosab Consultores.

logo-footer

NUESTRAS REDES SOCIALES: